Lady Gaga acosada en París por una fan que tocó su pecho

23 de Diciembre de 2010, 6:12pm | Por Ronald

Lady Gaga fue acosada en la ciudad de París, Francia, por una fan que tocó uno de sus pechos.

Sus grandes éxitos y sus extravagantes vestidos la llevaron a transformarse en una de las artistas más destacadas del momento. Es por esta razón que Lady Gaga recorre el mundo entero para brindar recitales en los cuales deleita a sus seguidores con puestas en escena que no sólo cuentan con buena música sino que también con impactantes puestas en escena. Si bien disfruta siempre estar en contacto con sus fans, la intérprete de “Bad Romance” sintió el acoso de uno de ellos cuando le tocó un pecho en París.

Lady Gaga sintió en carne propia que París es la ciudad del amor dado que una fan rubia tocó uno de sus senos. Lejos de sentirse alagada por esta muestra de cariño, la cantante expresó en su rostro el descontento que le provocaba esta situación, la cual fue captada por una fotógrafo que vendió la foto al diario británico The Sun.

Al momento de sentir esta mano cubierta por un guante de cuero sobre su pecho, la artista se encontraba llevando un escotado vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Cabe destacar que Lady GaGa no tuvo mucha suerte en esta visita a la capital francesa dado que debió suspender uno de sus recitales por una fuerte tormenta de nieve. Esto es algo que mostró mucho a la llamada nueva Reina del Pop dado que es muy profesional y siente mucha frustración cada vez que no puede encontrarse con sus fans, a quienes llama “Pequeños Monstruos”.

One thought on “Lady Gaga acosada en París por una fan que tocó su pecho

  1. ludmi

    Quién sabe si las ideas exóticas que tiene Lady Gaga son propias o tiene asesores especialistas en polémica jajajaj Ojalá no haya pescado un resfriado luego de ese desnudo… Les comparto esta otra nota sobre su paseo escandaloso por París

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *