Recetas Navideñas en videos de YouTube para Tronco de Navidad

Recetas Navideñas en los videos de YouTube para preparar un Tronco de Navidad de chocolate.

Extremista

Se acerca la noche buena por lo cual miles de personas utilizan la gran red de redes para encontrar recitas navideñas que les permitan sorprender a sus familias mañana a la noche. Debido al logo de Google, una de las más buscadas del día de hoy es la de un exquisito postre europeo, el cual se titula Tronco de Navidad. Obviamente, esta delicia gastronómica no tardó en llegar al portal de videos YouTube en donde los cibernautas pueden aprender a hacerlo.

El Tronco de Navidad, o también llamado La Buche de Nöel, es un postre tradicional para estas fechas que se suele comer en gran parte de Europa. El mismo comiste en realizar un bizcochuelo con forma de pionono, el cual se enrolla, en lugar de con dulce de leche, con una pasta realizada con chocolate fundido, ron, manteca y azúcar.

El gran secreto de este arrollado es su decoración que consiste justamente en hacer que el mismo parezca un tronco de un árbol de navidad. Para ello, los reposteros deben utilizar su ingenio para conseguir esta apariencia con la ayuda de una cobertura de chocolate, la cual en el viejo continente se realiza con la misma pasta que se rellena el postre navideño.

Cabe destacar que la azúcar impalpable puede ser utilizada como un toque muy especial para este postre de navidad dado que le da un efecto de nieve.

Video en YouTube de la preparación del tronco de navidad, un delicioso postre europeo: