Pierogi, Tronco de Navidad y Chiles, recetas navideñas destacadas

Pierogi, Tronco de Navidad y Chiles, recetas navideñas destacadas por Google en su nuevo doodle.

Extremista

El espíritu de estas fechas ya se encuentra en Internet por lo cual Google no pudo hacerse a un lado y decidió comenzar con la gran celebración. Para ello, el reconocido buscador diseñó un Doodle muy especial en el cual se destacan distintas cosas, como por ejemplo lugares y algunas recetas navideñas. Las tres comidas típicas que eligió el portal fueron los Chiles mexicanos, el Tronco de Navidad de chocolate y los Pierogi polacos.

La Catedral de San Basilio de Moscú, Grecia, Monte Fuji de Japón, la Gran Muralla China, el Desierto de Sahara, el Puerto de Sídney, Siria y Nepal son los lugares que Google eligió para rendirles homenaje el día de hoy mientras se aguarda impacientemente por la noche buena.

Además, en este logo tan especial que fue diseñador a modo de collage navideño también se destaca la Kanga africana, los viñedos chilenos, las góndolas de Venecia, las danzas hindúes y las lámparas de henna.

Las recetas navideñas elegidas por Google para recomer mediante su logo se encuentra el Tronco de navidad, un exquisito postre de chocolate que posee una forma alusiva a la de su nombre; los chiles, fruto que es muy consumido en México, y los pierogi, uno de los platos más típicos de la cocina polaca y rusa que consiste en una pasta rellena de vegetales.

1 comentario en “Pierogi, Tronco de Navidad y Chiles, recetas navideñas destacadas”

  1. RUSA LAS PELOTAS; ES COMIDA UCRANIANA; BURROS TROGLODITAS.
    VIÑEDOS CHILENOS???? DEJENSE DE JODER; VIÑAS TIENE ARGENTINA; CHILE SE CAE AL MAR……….YECONTRAGUEVONES

Los comentarios están cerrados.