Kenita Larraín cautivó a Carlitos Nair Meza Menem

En la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli le consultó a Kenita Larraín sobre Carlos Nair Meza Menem, quien luego de conocerla en los pasillos de Ideas del Sur se encargó de conseguir su teléfono para comunicarse con ella. La hermosa chilena no quiso dar mayores detalles sobre el llamado que […]

Extremista

Kenita Larraín y Carlitos Nair Meza Menem en Extremista.comEn la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli le consultó a Kenita Larraín sobre Carlos Nair Meza Menem, quien luego de conocerla en los pasillos de Ideas del Sur se encargó de conseguir su teléfono para comunicarse con ella. La hermosa chilena no quiso dar mayores detalles sobre el llamado que recibió por parte del hijo del ex presidente argentino pero con una gran sonrisa confirmó que dialogaron.

Carlitos Nair Meza es un gran seductor y esto lo demostró desde que cruzó la puerta de Gran Hermano Famosos, reality show en el que él se ganó el apodo de «Anaconda». Fiel a su estilo de galán, el hijo de Menem se encargó de que todos los medios hablen este último tiempo sobre sus romances.

Al salir de Gran Hermano, Carlos fue relacionado con sus dos ex compañeros, Dolores Moreno y Fernanda Neil. Pero lejos de querer iniciar un noviazgo, Nair tuvo este año un affaire con Fernanda Vives, el cual se interrumpió cuando salió a la luz que a su vez estaba conociendo a las mellizas griegas.

No conforme con estos romances, Carlos Nair se sintió seducido por Adabel Guerrero y al enterrarse de que ella no estaba viviendo un buen momento sentimental buscó consolarla, lo cual no fue posible por decisión de la vedette.

Pero hace un par de semanas, el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem fue a la tribuna de Bailando por un Sueño 2008 para alentar a Fernanda Vives y caminando por los pasillos de la productora no pudo evitar caer bajo los encantos de Kenita Larraín.

¿Pasará como con su padre? ¿Encontrará el amor en los brazos de una chilena?