Coco, de Sabor a mi, similar a Martín Anchorena, de Gran Hermano

Sebastián Coco Agost Carreño, de Sabor a mi, es similar a Martin Anchorena, de Gran Hermano 2011.

Extremista

Mientras se palpita la primera gala de eliminación del reality show de Telefe que fue adelantada para este domingo 26 de diciembre de 2010 y que contará con la conducción de Alejandro Marley, Maru Botana sigue metiéndose a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Mientras se espiaba a los hermanitos, la producción de «Sabor a mi» descubrió que existe un gran parecido físico entre Sebastián Agost Carreño, alias Coco, y Martín Anchorena.

La casa más famosa del país se encuentra latiendo con 20 nuevas historias de vida que poco a poco los protagonistas de ellas van contando frente a las cámaras de Telefe. Uno de los nuevos hermanitos de GH2011 es Martín Anchorena, quien «Sabor a mi» descubrió que cuenta con un parecido físico a Coco.

Tras mostrar una foto en la cual se comparan las caras de Coco y Martín A, el ayudante de cocina de Maru Botana no pudo evitar comenzar a reír.

Recordemos que Anchorena posee interesantes historias que contar dado que conoce mucha la noche porteña. Sin embargo, el joven confesó en el confesionario de «Gran Hermano 2011» que su estrategia es justamente alejarse de los conflictos y no resaltar mucho en el grupo.