Hermoso árbol de navidad frente a Catedral de San Basilio en Rusia

Hermoso arbol de navidad en la Plaza Roja frente a la Catedral de San Basilio en Moscu, Rusia.

Extremista

Falta sólo un par de días para que Papá Noel recorra el mundo entero con su trineo tirado por renos mágicos por lo cual las distintas ciudades del mundo entero se encuentran llenas de adornos que nos permiten vivir el espíritu de estas fechas. En Rusia se ha montado un gran y hermoso árbol de navidad que fue colocado en la Plaza Roja de Moscú y que cuenta como fondo la reconocida Catedral de San Basilio.

La Catedral de la Intercesión de la Virgen en el Montículo, más conocida en el mundo entero como la Catedral de San Basilio, posee hermosos colores y unas características cúpulas construidas con forma de capullos de rosas. Hoy en día, este hermoso templo que fue realizo por las órdenes del zar Iván el Terrible es el monumento que más caracteriza a Rusia por lo cual no podía ser ajeno a las festividades navideñas.

Es por esta razón que en la Plaza Roja de Moscú se ha montado un gran árbol de navidad, el cual fue colocado en dicho lugar el día 2 de diciembre de 2010. De esta manera, la ciudad celebra junto a su emblemática catedral que Rusia haya ganado los derechos para que en 2018 se realice por primera vez el evento deportivo más importante, la Copa Mundial de Fútbol.