Florencia Lovaglio y Pocket ponen música en los videos de YouTube

Florencia Lovaglio y Pocket ponen música con el clip de En Pie en el portal de videos YouTube.

Extremista

Mientras se va dando a conocer en el mundo de la música y es elegida por los adolescentes argentinos como la nueva estrella del pop, Florencia Lovaglio ha lanzado el videoclip del nuevo corte de difusión de Pocket, su banda musical. Este clip titulado «En pie» fue estrenado nada más y nada menos que en le portal de videos YouTube, el cual es elegido por los artistas más reconocidos del mundo de la música.

Pocket suena en la red mientras la agrupación se prepara para realizar una gira por las principales ciudades de la costa atlántica argentina, en las cuales presentará los temas que forman parte de su disco debut. De esta manera, la voz de Florencia Lovaglio sonará en vivo en las matinés Abadía de Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo y San Clemente.

En este nuevo video dirigido por Ignacio Gatica, la cantante se encuentra acompañada por un simpático monstruo turquesa, el cual es muy similar a James P. «Sulley» Sullivan, alias «Gatito», de la película de Disney «Monsters Inc».

Cabe destacar que en el canal de música oficial de la banda en el portal de videos YouTube.com también se pueden ver «Dame» y otra versión de «En Pie».

Video «En Pie» de Pocket: