Julio César Falcioni es el nuevo entrenador de Boca Juniors

Julio Cesar Falcioni es el nuevo director técnico de Boca Juniors. Evito enfrentarse con Diego Maradona y compararse con Carlos Bianchi.

Extremista

El día de ayer, Julio César Falcioni asumió como entrenador del Club Atlético Boca Juniors. Durante la conferencia de prensa, el ex director técnico de Banfield, Colón, vélez, Independiente y Olimpo aseguró que tomará como compromiso devolver a los xeneizes al lugar que pertenecen, evitó compararse con Carlos Bianchi y prometió trabajo, seriedad y disciplina durante su gestión al frente del equipo.

Durante la ceremonia, Julio Falcioni, con la esperanza de cumplir con las expectativas, agradeció a los dirigentes de Boca Juniors por la oportunidad que le dan.

Falcioni confesó que ser director técnico de Boca Juniors es cumplir un sueño, y depositó toda la confianza en los jugadores xeneizes.

El nuevo director técnico prometió trabajo, seriedad y disciplina, y a su vez evitó compararse con Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield. «Me falta mucho para estar en la misma escalera que él» añadió. Por otra parte, con respecto a las críticas recibidas por parte de Diego Armando Maradona comentó «Respeto mucho lo que diga Maradona y siempre tendrá las puertas del club abiertas».

A su vez, comentó que su desvinculación con Banfield fue muy difícil porque es un club al cual quiere mucho, y agradeció al taladro su paso por allí.

Falcioni confirmó que el arquero Christian Lucchetti formará parte del plantel, el cual volverá a entrenar el 5 de enero de 2011.

1 comentario en “Julio César Falcioni es el nuevo entrenador de Boca Juniors”

Los comentarios están cerrados.