Alejandro Marley dirá la primera eliminada de Gran Hermano 2011

Alejandro Marley dirá quien es primera eliminada de Gran Hermano 2011, Rocio Gancedo o Gisele Marchi.

Extremista

Se tenía planeado que los 20 participantes de GH2011 pasen Navidad y Noche Buena dentro de la casa más famosa del país por lo cual sería Jorge Rial el encargado de conducir la primera gala de eliminación del reality show. Sin embargo, Telefe decidió cambiar de opinión por lo cual este mismo domingo Alejandro Marley dirá el nombre de la primera eliminada de «Gran Hermano 2011«. ¿Quién no pasará Año Nuevo en el programa, Rocío Gancedo o Gisele Marchi?

Alejandro Marley logró cumplir su sueño el domingo pasado diciendo «estas nominado», palabras que hasta el momento sólo habían sido dichas por Soledad Silveyra y Jorge Rial. Si bien pensaba que no podría decir quién es la primera hermanita eliminada del programa, el conductor que se confesó fanático de «Gran Hermano» tendrá la fortuna de decir quién desea el público que quede fuera de la casa.

De esta manera, una de las participantes de esta sexta edición del exitoso reality show no podrá vivir un año nuevo único e irrepetible frente a las cámaras de Telefe. A pesar de ello, tanto Rocío como Gisele estarán dentro del reality show en la primera fiesta de Navidad que se celebrará en la casa más famosa del país.

Cabe destacar que, obviamente, esta gala de eliminación de «Gran Hermano 2011» se realizará este domingo para que el canal pueda acumular más puntos de rating en el año.