Rocío Gancedo, de GH 2011, habría salido con Jonas Gutiérrez

23 de diciembre de 2010, 9:00am | Por Jorge

Rocio Gancedo, de Gran Hermano 2011, habría salido con Jonas Gutierrez, de la Seleccion Argentina de Futbol.

La vida privada de los participantes que forman parte de la sexta edición del reality show de Telefe sigue saliendo a la luz. Luego de que hayan aparecido videos hot de Tamara Casasola y de Emiliano Boscatto, ha llegado a los medios de comunicación que hay una botinera dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“. La hermanita que habría tenido un affaire con un futbolista habría sido Rocío Gancedo, quien habría tenido un encuentro con Jonas Gutiérrez de la Selección Argentina de Fútbol.

Rocío Gancedo ingresó a GH2011 con el sueño de convertirse en vedette, profesión que se encuentra muy relacionad con el ambiente futbolístico. Si bien la joven aún no ha dado sus primeros pasos sobre las tablas, se dice que ya habría tenido una noche romántica con un jugador de fútbol, Jonas Gutiérrez.

Hasta el momento, la blonda no se ha referido a este encuentro con el deportista de la Selección Argentina y de Newcastle pero no cabe ninguna duda de que, de pasar esta primera nominación, no tardará en hablar sobre el tema.

Recordemos que Rocío Gancedo es una de las primeras dos nominadas de GH 2011. Si bien se había tomado con mucha calma estar en placa, la joven perdió la serenidad cuando Pamela Bevilacqua le confesó que le había pasado la mitad de sus votos.

2 opiniones de “Rocío Gancedo, de GH 2011, habría salido con Jonas Gutiérrez

  1. So

    Rocio es la mejor! Seguro gana! Hace re linda pareja con jonatan,son los mejores….AGUANTE ROCIO!
    ROCIO NO SE VA ROCIO NO SE VA…NO SE VA ROCIO NO SE VA

    Responder
  2. mika

    esta muy bueno el programaa,y ojala que se valla rocioo,me parece que es muy falsa y aparte es careta y eso no va.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *