Gonzalito recorre los Proteste Ya de CQC 2010

22 de diciembre de 2010, 7:35pm | Por Graciela

Gonzalo Rodriguez recorre los Proteste Ya de Caiga Quien Caiga 2010 para ver el estado de los compromisos asumidos por funcionarios.

Este miércoles 22 de diciembre llega el anteúltimo envío de CQC 2010 en el horario especial de las 22:30 horas. En esta oportunidad, Gonzalo Rodríguez hace un recorrido para corroborar que se hayan cumplido los compromisos asumidos por distintas autoridades en los “Proteste Ya“. Por otro lado, Pablo Camaití estuvo en el debut de Araceli González y Raúl Taibo en “Cuando Harry conoció a Sally” y la recuperación de un espacio público en Buenos Aires.

En el Caiga Quien Caiga 2010 de esta noche, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentará una edición muy especial en el penúltimo programa del año.

Desde Mar del Palta, Pablo Camaití cubrió el debut de Araceli González y Raúl Taibo en la obra de teatro “Cuando Harry conoció a Sally“.

Además, el recorrido de Gonzalito Rodríguez corroborando que se hayan cumplido los compromisos asumidos en los “Proteste Ya“. En este informe se podrá ver que algunos funcionarios no tienen memoria, pero a su vez, se observarán algunas victorias.

En la edición de esta noche, CQC mostrará todo lo que hubo que hacer para recuperar un espacio público usurpado por un exclusivo club de tenis de la Ciudad de Buenos Aires.

“Caiga Quien Caiga”, este miércoles a las 22:30 horas por Telefe.

One thought on “Gonzalito recorre los Proteste Ya de CQC 2010

  1. juan pedro

    hola me comunico con ustedes porque en el colegio de mi hijo todos los dias se pelean y los directivos no hacen nada.dicho colegio no posee calefaccion,los directivos no se hacen cargo de lo que pasa afuera del colegio ni adentro del colegio,no tiene ventanas(en lugar de ventanas tienen plasticos),salen cucarachas del baño,hay muchas parejas de niños de 14 o 15 años que se dan besos se abrazan y se hacen chupones en el salon,los chicos en el baño fuman, la semana pasada se pelearon dos chicas durante la pelea vino el novio de una de esas chicas agarro a la otra chica le pego la empujo y la dejo en el piso para que la novia le pegue(obvio la chica a la cual el chico le pego quedo toda arañada y dichos directivos no hicieron nada)..concurro a ustedes porque ya no sabemos que hacer con los otros padres le pido que por favor hagan algo para frenar esto..el colegio queda en .bueno espero que me puedan ayudar.desde ya muchas gracias..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *