Twitter trajo a Flavia Palmiero y la Ola Verde de regreso

22 de diciembre de 2010, 6:35pm | Por Extremista

Seguidores de Flavia Palmiero en Twitter.com la incentivaron a regresar con La Ola Verde 2011. El 12 de marzo debutará con el primer show en vivo y disco nuevo.

Esta tarde, Flavia Palmiero ofreció un móvil para “Intrusos en el Espectáculo“, en el cual reveló que el 12 de marzo arranca el primer show de La Ola Verde 2011, el cual vendrá acompañado con el lanzamiento del disco que acaba de ser terminado de grabar. La actriz y conductora aseguró que le costó tomar la decisión pero que a su vez siempre quiso regresar, y que sus seguidores en Twitter.com son en gran parte los responsables.

Flavia Palmiero contó en “Intrusos 10 años” que en enero comienzan los ensayos, y que luego del debut del 12 de marzo con La Ola Verde 2011, vendrán las giras por toda la argentina y los teatros en la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz y conductora aseguró que si bien le costó tomar la decisión de regresar con el programa infantil, siempre soñó con esto. Además, el Twitter fue un factor fundamental, ya que muchos de sus más de 111.300 seguidores, le cuentan que hoy le cantan a sus hijos las canciones que escuchaban durante la infancia. Cabe señalar que en 2011 se cumplen 25 años del debut de Flavia Palmiero con el Señor Televisor por lo que todo esto desembocó en este gran proyecto.

Todavía no hay una fecha exacta para el regreso de La Ola Verde a la Televisión, afirmó que dentro de poco habrá novedades y será una gran sorpresa. Si bien el espíritu del ciclo será el mismo que el de los ’80s y ’90s dispondrá de la tecnología de hoy en día que es abismalmente superior al del de décadas pasadas.

Recordemos que hace 2 años surgió el proyecto de que la Ola Verde regresara pero con la conducción de Rocío Guirao Díaz, pero finalmente no prosperó.

One thought on “Twitter trajo a Flavia Palmiero y la Ola Verde de regreso

  1. lucas

    que bueno q vuelva la tele de los 80s y 90s, los chicos de alguna manera podran compartir con sus padres lo que alguna vez fue icono en la vida…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *