La Selección y el FC Barcelona en la Gala Solidaria de Leo Messi

De la Gala Solidaria de la Fundación Messi participarán jugadores de la Seleccion Argentina de Futbol y del FC Barcelona, compañeros de Lionel Messi.

Extremista

Este martes 28 de diciembre, la Fundación Leo Messi celebrará en el Hotel & Spa Sofitel La Reserva Cardales una Gala Solidaria en la que se darán a conocer los programas y proyectos a futuro como así también las metas alcanzadas desde 2007. Al evento asistirán jugadores de la Selección Argentina de Fútbol y compañeros de Lionel Messi del FC Barcelona. La conducción estará a cargo de Julián Weich y Quique Wolff.

La Fundación Leo Messi nace de la mano de Lionel Messi y su familia a partir del deseo de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para lograr cumplir sus sueños. Esta gala solidaria tiene como objetivo ser un disparador de inspiración y nuevos proyectos solidarios.

A la Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi asistirán jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, del FC Barcelona, deportistas destacados y artistas, entidades y personalidades vinculadas con este proyecto.

La Cena-Show contará con números musicales y humorísticos, la participación de Quique Wolff y la conducción estará a cargo de Julián Wiech.