Christian Soldán y Silvia Süller con Susana Giménez

Anoche, Susana Giménez contó con dos invitados muy especiales: Silvia Süller y su hijo, Christian Soldán. Si bien mucho se habló sobre él, esta fue la primera vez que el fruto del amor de la vedette y Silvio Soldán mostró su rostro casa en los medios, el lugar elegido por ellos fue nada más y […]

Extremista

Christian Soldán y Silvia Süller en Extremista.comAnoche, Susana Giménez contó con dos invitados muy especiales: Silvia Süller y su hijo, Christian Soldán. Si bien mucho se habló sobre él, esta fue la primera vez que el fruto del amor de la vedette y Silvio Soldán mostró su rostro casa en los medios, el lugar elegido por ellos fue nada más y nada menos que en el living de la diva de los teléfonos que lidera el rating de Telefe.

El año pasado ingresó a la casa de Gran Hermano 5 Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller. El ingreso de este joven al reality show causó una gran revolución en la familia de Silvio Soldán y su ex mujer. Pero a su vez impulsó a que los hijos de la rubia se animen a enfrentarse a las cámaras que por muchos años habían evitado.

Fue así como el año pasado Marilyn Süller habló con los programas de espectáculos y más tarde se sentó en el famoso living de Susana Giménez para hablar sobre su vida. Anoche este lugar volvió a ser elegido por su hermano, Christian Silvio Soldán, para mostrar su rostro al público argentino.

En compañía de su madre, Christian contó como vivió a lo largo de los años la mediatización de sus padres, negando haber sufrido discriminación por sus compañeros de colegio por los escándalos de Silvia en los medios.

Por su parte, Süller expresó felicidad de estar nuevamente con sus hijos, con quienes volvió a tener buena relación una vez que les prometió alejarse de las cámaras para cuidar su salud, esto ocurrió luego de que ella haya intentado el año pasado quitarse la vida. Además, la escandalosa rubia aseguró que su hijo le había hecho prometer que no lloraría mientras estar junto a Susana.

Durante la charla, Christian, quien se encontraba lookeado para la ocasión por su hermana, aseguró que a su padre no le gusta que él tenga contacto con las vedettes de nuestro país ya que prefiere que busque a una chica más calma. Es por ello que contó que fue Alejandra Pradón quien lo llamó tiempo atrás para tener un encuentro, lo cual no le gustó a Soldán pero recibió el aliento de sus amigos. La celestina de esta pareja fue nada más y nada menos que su madre, quien exclamó: «¡Pero aclará que vos me lo pediste sino después me llama Soldán para putearme!».

Christian aprovechó el momento para contar que le gustaba mucho Luciana Salazar y una vez que fue al teatro a ver Cristina en el país de las maravillas junto a su padre, éste le prohibió que se acercara a ella.

Comprar artículos de Susana Giménez