Video en Youtube de Alejandro sin remera en la pileta de GH 2011

Video en Youtube.com de Alejandro Iglesias sin remera tomando sol junto a Luz Rios en la pileta de Gran Hermano 2011.

Extremista

El 12 de diciembre de 2010 ingresaron a la casa más famosa del país los participantes de Gran Hermano 2011, en la cual se puso especial atención a Alejandro Iglesias, el famoso «participante número 19» que pronto dio mucho de qué hablar. El joven de 26 años tardó en integrarse, pero luego de confesar tener disforía de género comenzó soltarse y finalmente se animó a sacarse la remera para tomar sol en la pileta.

En los primeros días, mientras los Participantes de GH 2011 disfrutaban del sol y la pileta de la casa, Alejandro Iglesia los miraba sin animarse a meterse.

Finalmente, Alejandro se animó a estar sin remera al lado de Luz Ríos para tomar sol, y en «Zapping Diario» mostraron imágenes del famoso Participante 19 de Gran Hermano quedar semi-desnudo para zambullirse en el agua.

Las imágenes en el portal de videos se puede apreciar que el cuerpo de Alejandro Iglesias luce como el de un hombre, dado que sus mamas no son como las de una mujer.

Video en Youtube.com de Alejandro Iglesias sin remera en la pileta de Gran Hermano 2011:

2 comentarios en “Video en Youtube de Alejandro sin remera en la pileta de GH 2011”

  1. Me alegra mucho que de a poco empiece a integrase. Creo que puede llegar muy lejos en el Juego. Ojalá haga muchos amigos.

Los comentarios están cerrados.