Jorge Rial en GH2011, ¿Viviana Canosa en «Soñando por Bailar»?

Jorge Rial está a cargo de Gran Hermano 2011 y Viviana Canosa podría conducir Soñando por Bailar.

Extremista

Mientras se organizaba el multitudinario casting de Ideas del Sur que tomó lugar en la estación de trenes de Tigre se decía que Oscar González Oro sería el conductor del nuevo reality show. Sin embargo, hoy en día se dice en la web que Viviana Canosa podría conducir «Soñando por Bailar«. De esta manera, los productores de «ShowMatch» podrían un condimento extra a la batalla entre dicho programa y «Gran Hermano 2011» que está en manos de Jorge Rial.

«GH2011» adelantó su salida al aire para de esta manera ganar la competencia de «Soñando por Bailar», reality show que abrirá las puertas a uno de sus participantes al «Bailando por un sueño 2011». Sin embargo, Ideas del Sur tendría un haz bajo la manga y el mismo tendría que ver con la encargada de conducir el programa.

Mientras Jorge Rial tiene en sus manos la conducción de «Gran Hermano 2011», las galas de «Soñando por Bailar» podrían estar a cargo de Viviana Canosa.

Mientras se palpita esta nueva batalla que podría haber entre Rial y Canosa, la colorada afirmó durante una entrevista que se encuentra con su cabeza puesta en las vacaciones pero no descarta trabajar en dicho programa dado que le gustaría mucho hacerlo.

Recordemos que Viviana Canosa no estaba cubriendo las temporadas de verano, en las cuales se generan una gran cantidad de peleas mediáticas, para poder descansar y llenarse de energías. Sin embargo, la propuesta de Ideas del Sur es más que tentadora.