Video de pelea de Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua en GH 2011

Video de pelea de Rocio Gancedo y Pamela Bevilacqua junto a la pileta de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, el segundo debate de «Gran Hermano 2011» comenzó muy picante dado que se pudo ver en vivo y en directo una pelea entre Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua. La misma comenzó cuando la cordobesa le confesó a su compañera que había utilizado contra ella la famosa carta de pase de mitad de votos. La discusión de las hermanitas finalizó con la joven nominada escribiendo en el confesionario online y amenazando con utilizar la nominación fulminante.

Rocío Gancedo afirmó a Pamela Bevilacqua que se sentía como que le había clavado con un puñal en la espalda dándole la mitad de sus votos en la primera nominación de «Gran Hermano 2011», en la cual quedó en placa con Gisele Marchi. Es por ello que utilizó por primera vez el confesionario online para descargar su enojo.

Mientras su compañera se encontraba tecleando, la cordobesa explicó al resto de las chicas de GH2011 que la había elegido a ella para darle los votos porque es la persona con la que menos afinidad tiene dentro del reality show.

Luego de realizar su descargo que salió publicado en la página oficial de Gran Hermano 2011, Rocío Gancedo buscó consuelo en Christian Yañez, a quien le confesó que, de no quedar eliminada, utilizará la nominación fulminante, con la cual puede mandar a Pamela Bevilacqua, o a cualquiera de los otros participantes, a placa.

Cabe destacar que enterarse sobre este «puñal» que había recibido fue el detonante que le permitió a la joven expresar libremente lo que realmente siente al estar nominada y con posibilidades de irse del programa, dado que, hasta entonces, siempre había tratado con mucho optimismo su sentencia.

Obviamente, esta discusión de las hermanitas no tardó en llegar al portal de videos YouTube, el cual permite que la misma pueda ser disfrutada de forma online.

Video de pelea de Rocío y Pamela junto a la pileta de GH2011:

1 comentario en “Video de pelea de Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua en GH 2011”

Los comentarios están cerrados.