Rocío Gancedo utilizará la fulminante en Gran Hermano 2011

22 de Diciembre de 2010, 12:02pm | Por Ronald

Rocio Gancedo le dijo a Christian Yañez que usará la nominacion fulminante en Gran Hermano 2011.

La temperatura cada vez está más alta dentro de la casa d “GH2011” pero no precisamente por el calor sino porque algunos participantes han descubierto que no se encuentran dentro de una colonia de verano sino que en una reality show en el cual sus compañeros están dispuestos a utilizar todas las herramientas que se encuentran a su alcance para eliminarlos. Luego de la pelea entre Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua que se vio en el debate de Gran Hermano 2011 en vivo, la primera de ellas afirmó que usará la nominación fulminante.

Rocío Gancedo se molestó mucho cuando Pamela Bevilacqua le confesó junto a la pileta de GH 2011 que ella había sido una de las principales responsables por las cuales se encontraba en placa en la primera nominación del programa. Esto es porque, tal como se pudo ver en la gala del pasado domingo que contó con al conducción de Alejandro Marley por Telefe, ella utilizó la carta de pase de mitad de votos contra la aspirante a vedette.

Indignada con lo que había ocurrido, la joven de San Fernando comenzó a utilizar el confesionario online, herramienta que les permite contactarse con el exterior y que jamás había sido usada antes por ningún hermanito.

Luego de hacer su descargo, la molesta hermanita se acostó en una de las camas con Christian Yañez, a quien le confesó que, de seguir en “Gran Hermano 2011” no dudará en ingresar al confesionario para utilizar la nominación fulminante, la cual sólo puede usar una vez en toda su estadía dentro del reality show de Telefe.

A lo largo de su charla con su compañero, Rocío Gancedo destacó que se sentía muy dolida dado que Pamela Bevilacqua siempre había tenido buena onda con ella, hasta le había dicho que, como desea ser vedette, iba a trabajar en un teatro en Córdoba y ella la iba a ir a ver.

4 opiniones de “Rocío Gancedo utilizará la fulminante en Gran Hermano 2011

  1. ricardo

    Rocio no jodas y andate de la casa!!, me gusta tu forma de encarar el juego, pero creo que Gisele con el correr del tiempo se transformara en una gran jugadora, si logra salvar esta nominación es una de las posibles ganadoras del certamen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *