Gerard Piqué, del FC Barcelona, festeja Navidad 2010 en Don Balón

Gerard Pique, jugador del FC Barcelona, festeja Navidad 2010 en la tapa de la revista Don Balon.

Extremista

Mientras su equipo se encuentra pasando uno de los mejores momentos a nivel deportivo con la dirección de Josep Guardiola y al poco tiempo de haber sido elegido como el más guapo de la Liga BBVA, Gerard Piqué decidió festejar la Navidad 2010 en la tapa de Don Balón, una importante revista deportiva española. Para levantar su copa con todos los hinchas culés, el futbolista se puso la camiseta del FC Barcelona y una capa de Papá Noel.

Gerard Piqué y todo el Fútbol Club Barcelona festejarán una navidad 2010 muy especial dado que estas llegan pocos días después de que se impusieron ante su eterno rival, el Real Madrid CF, por 5-0, una goleada histórica que quedará siempre en el recuerdo de los blancos y de los azulgranas.

Para festejar a lo grande, el jugador de fútbol fuer elegido por el revista Don Balón para que sea el encargado vestirse como Papá Noel, o, como se lo llama popularmente en España, Santa Claus.

Cabe destacar que esta vestimenta es toda una tradición en dicha revista futbolística, la cual comenzó a vestir para estas fechas a los deportistas a partir de 987. Por sus tapas navideñas han pasado Diego Maradona, Lionel Messi, Sergio «Kun» Agüero, Iker Casillas y Ronaldo, entre tantos otros.

Cabe destacar la tapa de la revista deportiva no tardó en llegar a Facebook oficial de Gerard Piqué, el cual el futbolista del FC Barcelona se encarga siempre mantener actualizado con cada uno de trabajos que realiza, ya sean dentro o fuera de la cancha de fútbol.