Murió Abel Jacubovich, escribano de ShowMatch

22 de Diciembre de 2010, 10:00am | Por Alma

Murió Abel Jacubovich, escribano de ShowMatch y ex marido de Susana Romero. Falleció a causa de leucemia.

El día de ayer por la mañana murió Abel Jacubovich, quién acompañó a Marcelo Tinelli en Telefe y Canal Trece. José María Listorti y Denise Dumas interrumpieron un momento el espíritu festivo de “Este es el Show” para dar la triste noticia y solidarizarse con la familia. El escribano de ShowMatch, que estuvo casado con Susana Romero, había sido diagnosticado de leucemia hace algunos meses.

Abel Jacubovich se casó con Susana Romero en 1988, y fruto de esa relación nacieron las mellizas Nicole Sofía y Calanit Diva. Tras el nacimiento de las nenas, la vedette y actriz se alejó del medio para dedicarse de lleno a su familia. El matrimonio se disolvió a mediados de 1995.

El escribano Abel Jacubovich acompañó a Marcelo Tinelli durante las últimas temporadas de ShowMatch, tanto en Telefe, como en Canal 9 y Canal 13.

Dejó de asistir regularmente al estudio cuando le diagnosticaron leucemia en el mes de julio de 2010. Finalmente falleció el martes 21 de diciembre por la mañana.

Recordemos que la Leucemia, causa de la muerte del escribano de ShowMatch, es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico) que provoca el aumento incontrolado de los glóbulos blancos en la médula ósea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *