Diego Leonardi entró a Gran Hermano 2007 Famosos

10 junio 2007 | 1:14 horas |

GH2007 FamososDiego Leonardi ya esta dentro de la casa de Gran Hermano Famosos. El ex participante de GH2007 entró como reemplazo de Luis Vadalá, quien tuvo que abandonar la casa por problemas de salud.

Antes de entrar a la casa Diego Leonardi le dijo a Mariano Peluffo que estaba muy contento por que o llamaron para volver a entrar. “No llamaron a Maradona ni a ningún otro grande, me llamaron a mí”, dijo muy orgulloso. Además, el ex Gran Hermano 4, dijo que en caso de ganar el juego le gustaría comprarse su casa.

Todos los participantes estaban ansiosos por saber quien era el reemplazante de Vadalá y se sorprendieron al ver que era Diego quien entraba a GH Famosos. Leonardi fue uno de los favoritos de GH4 y sin lugar a dudas es lo primero en lo que pensaron cuando lo vieron cruzar la puerta.

Dentro de la casa Diego les dijo a sus nuevos compañeros que Vadalá se encontraba bien. Hernán Caire le confesó a Diego que él juraba que volvía Luis.

Además del ingreso de Diego Leonardi, Gran Hermano hizo una noche de juegos. Melina Pitra fue la ganadora de la noche, ganó un televisor LCD y reproductor de DVD.

Después del juego Melina Pitra, Lissa Vera y Mariana Otero hablaron sobre su nuevo compañero, Lissa dijo que a ella le cae bien pero tiene un carácter podrido. Parece que los participantes de Gran Hermano Famosos sienten que Diego será uno de los finalistas. En medio de la conversación Melina le dijo a sus compañeras que percibe que Lissa será una de las finalistas.



Deja un comentario