Gracioso video en YouTube de perro que hace tareas del hogar

El video de perro que hace tareas del hogar es uno de los más vistos y graciosos de YouTube.

Extremista

Anoche, German Paoloski en «Diario de Medianoche» uno de los videos graciosos de YouTube, portal de Google al cual no sólo se suben clips musicales sino que también algunas filmaciones que causan risas en el ciberespacio. El mismo tuvo como protagonista a la mascota ideal dado que se trata de un perro que hace hace tareas del hogar. De esta manera queda al descubierto que el can, es sin lugar a dudas, el mejor amigo del hombre.

Todos soñamos con un perro que haga las tareas del hogar y en el portal de videos YouTube esto es una realidad dado que una persona amaestró a su mascota para que se encargue de realizar todo lo que no le gusta hacer, como es cerrar los cajones, recoger la basura, poner a funcionar el lavavajillas, cerrar y abrir las persianas, prender y apagar las luces, limpiar los vidrios (con unos simpáticos guantes) y, obviamente, recoger el diario a la mañana.

Feliz con el resultado obtenido, la dueña del canino lo grabó y lo subió a la red transformándolo en uno de los videos graciosos que más reproducciones tiene hoy en día.

Cabe destacar que la dueña del perro amo de casa aclara en YouTube.com que su relación se basa en el mutuo respeto, el entendimiento y la verdad, valores que han servido de gran ayuda para el entrenamiento.

Video del perro que hace tareas del hogar: