Copa del Rey: Video en Yotube de Barcelona 0 – 0 Athletic Bilbao

FC Barcelona empató 0 a 0 con Athletic Bilbao en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Extremista

El martes 21 de diciembre, el FC Barcelona recibió al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Camp Nou por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El resultado del encuentro fue 0 a 0, por lo que el equipo de Joaquín Caparrós festejó como todo un triunfo, dado que se enfrentaron a los que supieron anotar 39 goles en una temporada. Las mejores jugadas se pueden ver en Youtube.com.

El Athletic Bilbao salió vivo del Camp Nou de Catalunya al enfrentarse con el Barça en el partido de ida de Octavos de Final de La Copa del Rey 2010/11.

Formación del FC Barcelona: José Manuel Pinto (arquero), Eric Abidal, Scherer Andrade Maxwell, Dani Alves, Gerard Piqué, Seydou Keita, Xavi, Andrés Iniesta, 14 Javier Mascherano, 9 Bojan Krkic y Pedro. Reemplazos: Lionel Messi por Seydou Keita, David Villa por Bojan Krkic y Adriano por Javier Mascherano.

Formación del Athletic Club de Bilbao: Gorka Iraizoz (portero), Andoni Iraola, Aldekoaotalora Ustaritz, Lertxundi Del Campo Koikili, Mikel San Jose Dominguez, Igor Gabilondo, Carlos Gurpegui, Aguinaga Javi Martinez, Markel Laskurain Susaeta, Ander Iturraspe y Martinez Igor. Sustituciones: Iker Munain por Martinez Igor y Pablo Orbáiz por Ander Iturraspe.

Video en Youtube.com de las jugadas del FC Barcelona 0 – 0 Athletic Bilbao: