Motociclistas infractores de Santiago del Estero son récord Guinness

3600 motociclistas de Santiago del Estero rompieron un record Guinness pero infringieron las leyes de transito.

Extremista

Muchas personas son capaces de realizar cualquier tipo de cosas con el sólo objetivo de ingresar al famosos libro de los récord Guinness. Un claro ejemplo de ello es que alrededor de 3600 motociclistas de Santiago del Estero salieron por las calles transformándose en la mayor congregación y caravana de personas sobre motos de todo el mundo. Si bien los que formaron parte de dicho evento se encuentran felices, los noticieros han destacado que rompiendo las leyes de transito de la República Argentina.

La Asociación Santiagueña de Enduro y MotoCross se emprendió en un ambicioso proyecto, romper un récord Guinness. Para ello, la entidad recibió una suscripción de 2011 motociclistas, quienes estuvieron en la largada pero con el correr de los kilómetros una gran cantidad de personas se sumaron a ellos con sus motos haciendo que sea todo un éxito.

Si bien se vivió una gran fiesta en Santiago del Estero porque lograron cumplir con su objetivo, la mayoría de los participantes infringieron las leyes de tránsito. La principal infracción que cometieron los infractores fue no utilizar casco pero hay quienes también llevaron a sus hijos en la falda, una cosa muy peligrosa.

Video de la caravana santiagueña: