Confesionario Online de Rocío Gancedo en Gran Hermano 2011

Confesionario Online de Rocio Gancedo en la pagina oficial de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Cada uno de los participantes de la sexta edición del exitoso reality show de Telefe cuentan con diversas herramientas que les permiten enviar mensajes al exterior. Si bien por el momento sólo utilizaron la Sala Motoblur de «Gran Hermano 2011» que los deja escribir mensajes en Twitter, hoy se pudo ver en el debate conducido por Mariano Pelifo en vivo por Telefe un Confesionario Online de Rocío Gancedo, quien utilizó el mismo tras discutir con Pamela Bevilacqua.

Rocío Gancedo se sintió defraudada cuando Pamela Bevilacqua le contó junto a la pileta de la casa de GH2011 que había sacado la polémica carta de pase de votos y que había utilizado la misma en su contra. Es por ello que la hermanita ingresó rápidamente al confesionario, lugar en el cual no habló con uno de los psiquiatras que siguen a los chicos sino que escribió un extenso mensaje para que éste salga publicado en la página oficial de Gran Hermano.

En el comentario que escribió para su mamá y para los seguidores del programa, la aspirante a vedette destacó que, si bien había tomado con mucha calma su primera nominación para no trasmitir intranquilidad a su familia, se siente muy dolida por la forma en la cual llegó a la placa.

Confesionario Online de Rocío Gancedo en Gran Hermano 2011:

A mi familia por un lado…mami se como te debes sentir… viste como se dió la votacion..muy feo además no me podias avisar nada que impotencia abrás sentido! no te preocupes acabo de enterarme…estaba triste por dentro pero ahora me doliò mucho enterarme de esta manera.. esta persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!!! justificando la traición con una mentira…me duele mucho, antes pensaba que si me quedo o me voy esta bien a voluntad de Dios como vos siempre me enseñaste..pero sabes que.. me doleria muchisimo y veria totalmente injusto irme de esta manera…como se dió todo… los necesito a ustedes los extraño no lo puedo evitar.. pero a la vez siento que estoy bien estoy llevandola lo mas entera que puedo…no es lo mismo verlo como lo veiamos antes juntitas nosotras desde la tele desde afuera..como estar aca adentro es terrible todos los sentimientos se acentúan…a la gente por otro lado le pido ayuda..y contención desde ahi… sepan que no es una frivolidad ni sentirme superior como me tomo las cosas sino que ..trato de cuidarme..de no caer para no preocupar a mi familia y convivir lo mejor posible..gracias por estar ahi siempre y vernos y vivir con nosotros! gracias a los q mandan esos grititos alentadores! gracias! miles…besos y felicidad para cada uno de ustedes a mi familia los amo.

Cabe destacar que después de utilizar su confesionario online en Gran Hermano 2011, Rocío se sintió mucho más calmada, aunque no descartó utilizar la nominación fulminante en el futuro cercano si no se transforma en la primera eliminada.

Recordemos que este mensaje de Rocío Gancedo fue el primero que los participantes de GH 2011 escribieron en el confesionario online, el cual se caracteriza por permitirles contactarse con el exterior sin tener una limitación de caracteres.

22 comentarios en “Confesionario Online de Rocío Gancedo en Gran Hermano 2011”

  1. Rocio y Ariana pueden ser muy lindas pero son mas malas que lindas por favor que quieren qedarse un la casa si son insoportables

  2. La verdad antes yo pensaba re malas cosas al respecto de rocio,pero con lo que hizo pamela, me empezo a caer bastante bien ,ademas pamela se nota que esta re jugando por como se queria ganar a las chicas ,ahora mas que nunca quiero que se quede rocio porque tiene bastante cosas para aportar, gisele no me cae para nada mal ,es una buena chica pero la verdad que prefiero que se quede rocio,marca mas personalidad dentro de la casa,y por otro lado rocio tiene toda la razon yo las veia a ellas (pamela rocio) que hablaban lo mas bien , se veia que tenian buena onda , y teniendo tantas personas dentro de la casa que por ahi no se lleva, la voto justo a ella

Los comentarios están cerrados.