Gran Hermano 2011 en vivo: Rocío Gancedo vs Pamela Bevilacqua

Rocio Gancedo y Pamela Bevilacqua se pelearon cuando comenzó el debate de Gran Hermano 2011 en vivo.

Extremista

El día de hoy, martes 21 de diciembre de 2010, Mariano Peluffo comenzó el segundo debate mostrando la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Lejos de que los participantes del reality show de Telefe se encuentren disfrutando de un buen momento, se pudo ver una pelea de Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua, la cual se estaba produciendo en ese momento porque la cordobesa le confesó a su compañera que le dio la mitad de sus votos en la nominación.

Pamela Bevilacqua y Rocío Gancedo comenzaron a hablar al costado de la pileta respecto a las nominaciones y la cordobesa le contó a la aspirante a vedette que ella habría sacado la carta de trasferencia de votos, la cual utilizó en su contra. Obviamente, esto generó una pelea que se pudo ver en vivo en el debate de Gran Hermano.

Tras tomar conocimiento de que había recibido la mitad de los votos, la joven oriunda de Lomas del Mirador afirmó que se sintió traicionada por lo cual se dirigió rápidamente al confesionario de la casa, en donde utilizó el teclado que se encuentra allí dentro para escribir un mensaje online que se puede leer en la página oficial de GH2011.

Por otro lado, Pamela se quedó junto a la pileta hablando con el resto de sus compañeras, a quienes les destacó que ella siempre va de frente a pesar de que a la otra persona le pueda llegar a molestar.

Recordemos que Rocío Gancedo quedó en placa junto a Gisele Marchi con los votos que le trasfirió Pamela Bevilacqua, quien no la había nominado dentro del confesionario sino que había votado a Tamara Casasola y a Cristian Urrizaga.