Video de Alejandro Iglesias semi desnudo en la pileta de GH 2011

Video de Alejandro Iglesias semi desnudo en la pileta de Gran Hermano 2011. Se animó a entrar al agua sin remera.

Extremista

Es uno de los hermanitos que más han dado de qué hablar desde que comenzó GH2011 por la fuerte historia de vida que posee y que lo llevó a ingresar a la casa más famosa del país para ganar el dinero que necesita para someterse a una operación de cambio de sexo. Es por esta razón que el momento más esperado por los seguidores del programa es cuando se pueda ver a Alejandro Iglesias desnudo dentro de la casa de «Gran Hermano 2011«. Ese momento casi ha llegado dado que se lo vio sin remera en la pileta.

Alejandro Iglesias no se animaba a mostrar su cuerpo al resto de los participantes de GH2011. Si bien se pensaba que esto podría llegar a ser porque tendría pechos, esto quedó descartado cuando en Internet comenzaron a circular fotos de él sin remera, las cuales se las habría sacado él mismo con una cámara digital y luego subido a su Facebook personal.

Tras confesar que sufre de disforia de género, el joven oriundo de Avellaneda se animó a sacarse su remera para meterse en la pileta. Para hacerlo, él recibió la ayuda de Luz Ríos, su compañera que le había dado pie para revelar su historia de vida.

Cabe destacar que este video de Alejandro sin remera en la pileta será un tema de conversación en el debate de Gran Hermano 2011 que se emitirá en vivo y en directo por la pantalla de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

Video de Alejandro Iglesias semi desnudo en Gran Hermano 2011:

13 comentarios en “Video de Alejandro Iglesias semi desnudo en la pileta de GH 2011”

  1. ale te bancamos a muerte sos mi idolo. odio con toda el alma al #@&#$! de cristian u tomatela gato puto

Los comentarios están cerrados.