Video del juego en GH 2011 que hizo llorar a Rocío Gancedo

Video de la guerra de almohadas en la casa de Gran Hermano 2011 que hizo llorar a Rocio Gancedo.

Extremista

En los primeros días dentro de la casa, los participantes de GH2011 iniciaron una guerra de almohadas que finalizó con muchas risas. es por esta razón que los hermanitos se animaron a hacer una nueva pelea similar a ella pero en esta oportunidad fueron más la cantidad de personas que formaron parte de ella. Lejos de que sea un inofensivo juego, los concursantes realizaron una verdadera batalla campal en «Gran Hermano 2011» que terminó con Rocío Gancedo llorando.

Los juegos de manos nunca terminan bien y al parecer tampoco lo son cuando intervienen plumas dado que lo que se suponía que sea un inocente guerra de almohadas llevó a que los participantes de «Gran Hermano 2011» se dividan. Esto fue porque cada vez los hermanitos fueron subiendo la apuesta y comenzaron a involucrar productos de limpieza y talco en el feroz combate.

De esta manera, el juego finalizó con Rocío llorando dado que, según ella afirmó, sufrió un golpe durante la batalla. «No se calentó chicos, se largó a llorar porque le dolió», comentó uno de los chicos, quienes fueron acusados de sobrepasar los límites.

Cabe destacar que Rocío Gancedo acusó a Jonatan Galiano de haber cometido esta «infracción» pero él desligó responsabilidades afirmando que había sido otro de sus compañeros.

Obviamente, esta guerra de almohadas ya se encuentra en los listados de videos de YouTube dado que esta edición de Gran Hermano se disfruta de forma online.

Video de la guerra de almohadas en GH 2011 que hizo llorar a Rocío Gancedo: