Ideas del Sur eligió a los 22 participantes de «Soñando por Bailar»

Ideas del Sur eligió a los 22 participantes de Soñando por Bailar, el nuevo reality show de Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, martes 21 de diciembre de 2010, José María Listorti y Denise Dumas revelaron en «Este es el Show» que Marcelo Tinelli y El Chato Prada se entraban en los estudios de Ideas del Sur eligiendo a los 22 participantes de «Soñando por Bailar«, concurso en el cual competirán para formar parte de «ShowMatch» dentro de la lista de concursantes de «Bailando por un Sueño 2011».

«Soñando por Bailar» comenzará el lunes 3 de enero de 2011 con una trasmisión en vivo y en directo desde una isla ubicada en el delta de Tigre. En dicho reality show de Ideas del Sur, cada uno de sus participantes irá dándose a conocer como son y sometiéndose a distintas pruebas que desafiarán sus límites.

Hasta el momento, la producción del ciclo tenía 45 postulantes, los cuales habían sido elegidos del multitudinario casting que se realizó en el playón de estacionamiento que se encuentra junto a la estación de trenes de Tigre. Sin embargo, hoy Marcelo Tinelli y El Chato Prada ya han reducido este grupo a 22 personas, las cuales serán las encargadas de concebir, al mejor estilo «Gran Hermano«, en una isla del Tigre.

La semana que viene se van a dar los nombres de los participantes de Soñando por Bailar y poco a poco se irán mostrando los mismos en «Este es el Show».

2 comentarios en “Ideas del Sur eligió a los 22 participantes de «Soñando por Bailar»”

Los comentarios están cerrados.