Justin Bieber lidera Youtube, Facebook y Twitter son de Lady Gaga

Justin Bieber lidera Youtube pero Lady Gaga es la gran reina de las redes sociales, Facebook y Twitter.

Extremista

Se lanzó a la fama mediante Internet por lo cual no es de extrañar que su música cause sensación en la gran red de redes. Lo que sí deja con la boca abierta a más de uno es que, con sólo 16 años de edad, Justin Bieber se haya transformado en el la Rey del ciberespacio liderando las reproducciones en el portal de videos YouTube. Sin embargo, las redes sociales, Facebook y Twitter, con sin lugar a dudas de Lady Gaga.

Justin Bieber y Lady gaga siempre compiten por el trono de las redes sociales, las cuales ambos utilizan para mantener un continuo contacto con todos sus fanáticos de todo el mundo. Es por esta razón que siempre se generan análisis respecto a la popularidad de ambos en Facebook.com, Twitter.com y YouTube.com, el portal de videos de Google.

En lo que respeta a su perfil oficial en Facebook, el joven canadiense supera los 17 millones de fans pero Gaga se ha impuesto ante él con más de 25 millones de admiradores que la siguen muy de cerca.

El liderazgo de Twitter, otra de las redes sociales más utilizadas en la red, es sin lugar a dudas de la intérprete de «Alejandro», quien posee más de 7 millones de seguidores, un millón menos que el cantante de «Baby».

Sin embargo, Justin Bieber logró imponerse en el portal de videos YouTube, en donde todos sus clips han logrado superar más de mil millones de reproducciones y transformar cuatro de sus videos en los diez más vistos del año, «Baby», «Never say never», «Never let you go» y «Somebody to love (Remix)». Obviamente Lady Gaga no se queda atrás dado que sus videoclips «Alejandro» y «Telephone» también ingresaron en dicho Top10.

1 comentario en “Justin Bieber lidera Youtube, Facebook y Twitter son de Lady Gaga”

  1. no sean como q lady gaga tiene 7 millones de seguidores en twitter ii justin 8 no mms el maldiito ese me cae en los webos x eso c lo pisan too los dias al maldiito desgraciado ese.

    lady gaga eres una reina ii lo sabes eres mejor q bieber, te amoooo gaga eres la segunda mejor persona q ha existiido (para mii)

Los comentarios están cerrados.