Video en YouTube de charlas calientes en Gran Hermano 2011

Las charlas calientes entre los participantes de Gran Hermano 2011 llegaron a los videos de YouTube.

Extremista

Los días van pasando dentro de la casa más famosa del país y los participantes de GH2011 se van conociendo más y más por lo cual se animan a tener conversaciones picantes. Tal como se puede ver en un canal de videos YouTube dedicado a «Gran Hermano 2011«, los hermanitos han comenzado a especular en el reality show respecto a la posibilidad de tener relaciones frente a las cámaras.

Por lo general, el encierro y el aislamiento hace que las hormonas de los participantes del reality show de Telefe se aceleren y comiencen a tener ganas de tener un acercamiento con alguno de sus compañeros. Consientes de ellos, los hermanitos de esta sexta temporada se han animado a comenzar a hablar sobre ello.

Mientras algunos ya especulan con la forma en la cual se puede intimar bajo las sábanas, como lo hicieron Jessica «Osito» Gómez y Jonathan Dieguez, sin que nadie lo note, otros descartan rotundamente tener sexo dentro de la casa ya que esto podría afectar a sus padres.

Recordemos que esta edición de Gran Hermano se vie online y un claro ejemplo de ello es que cada cosa que ocurre dentro del programa no tarda en llegar al portal de videos YouTube.

Video de charlas calientes entre los participantes de Gran Hermano 2011: