Cris Morena deja la televisión tras la muerte de Romina Yan

Cris Morena cerró su productora y deja la televisión tras la muerte de Romina Yan, su hija.

Extremista

Si bien estos últimos días comenzó a correr la noticia de que estaría desasida a traer de regreso «Jugate Conmigo» a la pantalla de Telefe con la conducción de Carlina «Pampita» Ardohain o Jimena Cyrulnik, «Telenueve», el noticiero de Canal 9, informó que Cris Morena tomó la determinación de cerrar su productora, en la cual trabajaban 140 empleados, y alejarse de la televisión, algo que ella había dicho que haría luego de que murió Romina Yan, su hija.

A las pocas horas de la muerte de Romina Yan, Cris Morena le confesó a Oscar González Oro que no volverá a escribir nunca más. Sin embargo, se la vio a la productora con energías para grabar el final de «Casi Ángeles» por lo cual se especulaba con que habría podido superar este fuerte golpe que le tocó vivir.

Sin embargo, la exitosa productora decidió alejarse de la pantalla chica, la cual conquistó primero como conductora y luego como productora con productos que enseñaron a soñar a los chicos y a los adolescentes. Para ello, la artista vendió su productora.

Cabe destacar que su hijo, Tomás Yankelevich, tomará la posta en producciones de tiras que seguirán la línea de los productos de su madre. Su nueva creación será «Super Torpe», tira que Telefe ya está promocionando por su pantalla y que será protagonizada por dos ex «Casi Ángeles».

Recordemos que se había dicho que Cris Morena repondría «Jugate Conmigo» por un pedido que Romina Yan le habría realizado pero esto se trató de un mero rumor.