Página oficial del Planetario Galileo Galilei – www.planetario.gov.ar

21 de Diciembre de 2010, 1:13pm | Por Jorge

La pagina oficial del Planetario Galileo Galilei brinda informacion de los espectaculos, exposiciones y cursos para niños y adultos.

En la madrugada del día de hoy, 21 de diciembre de 2010, cientos de personas se acercaron hasta los bosques de Palermo para disfrutar desde allí del hermoso eclipse total de luna, el cual fue el último del año. Al finalizar este fenómeno natural, la página oficial del Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires (www.planetario.gov.ar) se encuentra recibiendo visitas de cibernautas que desean ver fotos y leer información sobre el gran espectáculo natural.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires sin sin lugar a dudas uno de los lugares que toda persona no puede dejar de visitar, especialmente cuando ocurren fenómenos naturales como el de esta madrugada. Entre el horario de las 3:30 y las 5:00 horas se pudo divisar en el cielo un eclipse total de luna, algo que no se veía desde hacía casi dos años.

La página oficial del Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires aún no ha actualizado su información respecto al eclipse lunar. Sin embargo, las autoridades de dicha institución habían anticipado ayer que muy pronto se colocarán fotos de dicho fenómeno natural.

Cabe destacar que en el sitio se informa que a partir del 14 de diciembre de 2010, el Planetario de Buenos Aires a suspendido sus actividades para realizar tareas de mantenimiento que permitirán poder seguir brindando un muy buen servicio.

Recordemos que en su página oficial (www.planetario.gov.ar), el Planetario Galileo Galilei brinda información respecto a las exposiciones, espectáculos y cursos gratuitos que organizan.

2 opiniones de “Página oficial del Planetario Galileo Galilei – www.planetario.gov.ar

  1. ignaci0o

    hola soy nacho qomo entro a la pagina que me dise todos ….3 i en la pagina 227 que en la punta de el libro me dise disfru del t.. en la pagina de internet dise porfavor medesis quomo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *