Emanuel Di Gioia, Leandro Pigo y Christian Y critican a las chicas

Video de Emanuel Di Gioia, Leandro Pigo y Christian Yañez criticando a las chicas de Gran Hermano 2011.

Extremista

Los días van pasando y cada vez se van conociendo más y más dentro del reality show. En una distendida charla junto a la pileta de la casa, Emanuel Di Gioia, Leandro Pigo y Christian Yañez comenzaron a dialogar respecto a lo que pensaban sobre las chicas de «Gran Hermano 2011«. En dicha charla, los tres coincidieron que sus hermosas compañeras no les provocaron ni una sola erección, lo cual fue adjudicado por el joven de San Martín a que son «huecas».

Emanuel Di Gioia no dudó en compartir con Christian Yañez y Leandro Pigo las distintas historias que han contado las chicas de GH2011 en estos días de convivencia. Sin ningún tipo de problema, el hermanito no dudó en revelar una anécdota muy fuente que una de ellas confesó de uno de sus viajes a Río de Janeiro, Brasil.

En la misma, esta chica le habría contado a él y a otras hermanitas que tuvo un pasional romance con un empresario brasileño, con quien hasta llegó a tener relaciones sin utilizar protección para tener un hijo, algo que el resto de sus compañeras le habrían festejado.

Por otro lado, Leonardo Pigo afirmó que pensaba que dentro de la casa de Gran Hermano 2011 iba a estar siempre rodeado de chicas. Sin embargo, él destacó que cada vez extraña más a su novia, lo cual lo hace sentir muy bien dado que se da cuenta que la persona indicada para él.

Además, Emanuel aprovechó esta charla entre hombre para destacar que sus compañeras dicen haber estado siempre con modelos o polistas, profesiones que son relacionadas al dinero y a la alta sociedad.

Esta conversación se pudo ver en la trasmisión de la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por la página oficial del programa y, obviamente, no tardó en llegar al portal de videos YouTube.

Video de Emanuel Di Gioia, Leandro Pigo y Christian Yañez criticando a las chicas de GH 2011:

1 comentario en “Emanuel Di Gioia, Leandro Pigo y Christian Y critican a las chicas”

Los comentarios están cerrados.