Video de Alejandro Iglesias más integrado en Gran Hermano 2011

21 de diciembre de 2010, 8:00am | Por Jorge

Video de Alejandro Iglesias más integrado al grupo de participantes de Gran Hermano 2011.

No cabe ninguna duda de que los secretos pueden alejar a una persona del resto y un claro ejemplo de ello es lo que le ocurrió al polémico participante 19 de “GH2011“. Sin embargo, tal como se pudo ver en la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo que contó con la conducción de Alejandro Marley, Alejandro Iglesias logró liberarse e integrarse al grupo tras su confesión. Dichop momento ya ha llegado al portal de videos YouTube.

Alejandro Iglesias sufre de disforia de género por lo cual no se encuentra a gusto con su propio cuerpo. Esto lo llevó a que intente evitar que el resto de sus compañeros puedan verlo desnudo o sin remera, algo que había llamado poderosamente la atención al resto de sus compañeros (especialmente a Leandro Pigo).

Pero el joven oriundo de Avellaneda logró superar una barrera y mostrarse como realmente es luego de que Luz Ríos le dio pie para contar su verdad al resto de los participantes de “Gran Hermano 2011“.

Luego de hablar su verdad, Alejandro se animó a hacer un poco de ejercicio junto al resto de los chicos, bailar sensualmente con una de las chicas y meterse a la pileta sin remera, algo que se podrá ver el día de hoy en el debate de GH2011 que conducirá Mariano Peluffo por Telefe.

Video de Alejandro Iglesias más integrado al grupo:

One thought on “Video de Alejandro Iglesias más integrado en Gran Hermano 2011

  1. maria

    Hola! queria saber el nombre de la canción y el autor, que usaron en este video.
    Desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *