Final de Bailando por un Sueño: Paula Caves 1 – La Mole Moli 2

La Mole Moli se quedó con el punto de merengue en la Final de Bailando por un Sueño 2010. El boxeador tiene 2 puntos y Paula Chaves 1.

Extremista

El tercer ritmo de la Final de Bailando por un Sueño 2010 fue el Merengue. En esta ocasión, el jurado de ShowMatch decidió darle el voto a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas. El ritmo de Pop Latino había quedado para el boxeador, mientras que el reggaetón para la Paula Chaves y Franco Tabernero. A estas alturas, la competencia se encuentra 1 a 2.

En el ritmo del Merengue de la Final de Bailando 2010, Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron al ritmo de «Mi niña bonita» de Chino & Nacho, y Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas al ritmo de «El baile del perrito» de Wilfrido Vargas.

Graciela Alfano: Vio que ambos se perdieron, pero votando desde el corazón votó al boxeador. Voto 2.

Ricardo Fort: Le gustó más el merengue de La Mole Moli. Voto 2.

Aníbal Pachano: Le gustó ambas performances pero más la de Paula Chaves. Voto 1.

Reina Reech: Considera que Paula Chaves es una chica humilde y la luchó mucho. Felicitó a la coach de La Mole Moli por la coordinación que logró. Voto 2.

Moria Casán: Le pareció muy bien el perreo de Julia Cejas, pero consideró que La Mole bajó un poco su energía. Elogió la venta de la coreografía de Paula y Franco. Voto 1.