Final de Bailando 2010: Paula Chaves 0 – La Mole Moli 1

El primer ritmo en el que debieron enfrentarse los finalistas de Bailando por un Sueño 2010 fue el Pop Latino. Los primeros en salir a la pista de ShowMatch fue Paula Chaves y Franco Tabernero, y los segundo Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas. En esta ocasión, el Jurado decidió darle el voto al […]

Extremista

El primer ritmo en el que debieron enfrentarse los finalistas de Bailando por un Sueño 2010 fue el Pop Latino. Los primeros en salir a la pista de ShowMatch fue Paula Chaves y Franco Tabernero, y los segundo Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas. En esta ocasión, el Jurado decidió darle el voto al boxeador, dejando el encuentro 0 a 1.

Paula Chaves y Franco Tabernero abrieron la final de Bailando por un Sueño 2010 al ritmo de «Shake your bom bom» de Ricky Martin, mientras que La Mole Moli y Julia Cejas bailaron al ritmo de «Salomé» de Chayane.

Voto del Jurado de Bailando por un Sueño 2010:

Graciela Alfano: Le pareció muy emocionante ver como fueron avanzando Paula Chaves y La Mole Moli en el Bailando 2010. Destacó que el boxeador aprendió a desplazarse y el crecimiento de la modelo. También elogió tanto a Julia Cejas y Franco Tabernero. Voto 2.

Ricardo Fort: Vio a La Mole un poco desganado y perdido en la coreo. Le fascinó como bailaron Paula y Franco. Voto 1.

Aníbal Pachano: Vio mucha más perfección en Paula que en La Mole, pero votó por el boxeador. Voto 2.

Reina Reech: Le gustó mucho el espectáculo y elogió a ambos por haber sido elegidos por el público. Destacó el trabajo de Mariana Conci. Voto 1.

Moria Casán: Le pareció increíble lo que lograron ambas parejas. Le pareció que Paula y Franco estuvieron increíbles, sofisticados, seguros y con mucho vigor. También le encanta Fabio, y señaló que la coach se atrevió a las variaciones. Apostó a la evolución. Voto 2.

¿Cómo votar en la final? Para que gane Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Para que gane La Mole Moli y Julia Cejas: BAILA MOLE.