Twitter Oficial de Rocío Gancedo – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Rocio Gancedo. Los mensajes de la sala Motoblur hacen vivir Gran Hermano 2011 Online.

Extremista

Esta semana no será nada fácil para ella dado que es una de las dos primeras nominadas de GH2011. Sin embargo, es muy segura de si misma por lo cual se encuentra muy optimista en este voto telefónico con Gisele Marchi, quien no ha tomado tan bien como ella la nominación. Pero como Gran Hermano 2011 se vive online, en el Twitter oficial de Rocío Gancedo se pudieron leer algunos mensajes en los cuales pide el apoyo de sus fans.

Rocío Gancedo es muy concierte de la popularidad que GH2011 está teniendo, especialmente en Internet. Es por ello que, en las últimas horas, ingresó a la sala Motoblur de la casa más famosa del país para escribir dos mensajes, uno dirigido a su mamá y otro a todos sus fans.

El Twitter de Rocío es @RocioGH2011 por lo cual todos los que deseen leer los comentarios que ella escribe sólo deben seguir a ese usuario en la famosa red social.

Recordemos que cada uno de los mensajes que ella y el resto de los hermanitos escriban dentro de la sala de color violeta se publican de forme inmediata en las cuentas de Twitter que la producción ha creado para ellos. La idea es que los seguidores del ciclo vivan Gran Hermano 2011 Online, lo cual se espera que de esta manera el público se zambulla mucho más afondo en cada una de las historias de vida de los participantes.

Mensajes del Twitter de Rocío Gancedo (@RocioGH2011):

24 comentarios en “Twitter Oficial de Rocío Gancedo – Gran Hermano 2011 Online”

  1. ro te rre banco pero a cristian lo odio es insoportable
    a pamela la odio primero que aprenda a hablar y que le enseñe a su hijo para que la reconosca ja ja ja ja ja soy antonella y tengo 12 años ro me paraces re linda y simpatica

  2. RO TE QUIERO MUCHO TE VANCO EN TODAS SOS LA MEJOR JUGADORA QUE VI SOS RE LINDA SOS LA MEJOR Y TE BANCO TE QUIERO Y TE AMO COMO UNA HERMANA SOY TATIANA Y TENGO 12 AÑOS CUANDO VALLAS A LOS DEBATES DE TARDE MANDAME UNA SALUDO ME LLAMO TATIANA SOY DE ARGENTINA DE LA PROVINCIA DE BS.AS DE VEDIA…

  3. TODO BIEN RO DIOS TE AYUDE Y QUE ANDES BIEN LA MAYOR ENERGIA POSITIVA TE MANDO MEJORA Y VOLVE A LA TV A BANCAR DE LOS DEBATES A CRIS QUE SIEMPRE LE DAN NO SE BANCAN AL OTRO GRUPO FIGENSEN

Los comentarios están cerrados.