Twitter Oficial de Rocío Gancedo – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Rocio Gancedo. Los mensajes de la sala Motoblur hacen vivir Gran Hermano 2011 Online.

Extremista

Esta semana no será nada fácil para ella dado que es una de las dos primeras nominadas de GH2011. Sin embargo, es muy segura de si misma por lo cual se encuentra muy optimista en este voto telefónico con Gisele Marchi, quien no ha tomado tan bien como ella la nominación. Pero como Gran Hermano 2011 se vive online, en el Twitter oficial de Rocío Gancedo se pudieron leer algunos mensajes en los cuales pide el apoyo de sus fans.

Rocío Gancedo es muy concierte de la popularidad que GH2011 está teniendo, especialmente en Internet. Es por ello que, en las últimas horas, ingresó a la sala Motoblur de la casa más famosa del país para escribir dos mensajes, uno dirigido a su mamá y otro a todos sus fans.

El Twitter de Rocío es @RocioGH2011 por lo cual todos los que deseen leer los comentarios que ella escribe sólo deben seguir a ese usuario en la famosa red social.

Recordemos que cada uno de los mensajes que ella y el resto de los hermanitos escriban dentro de la sala de color violeta se publican de forme inmediata en las cuentas de Twitter que la producción ha creado para ellos. La idea es que los seguidores del ciclo vivan Gran Hermano 2011 Online, lo cual se espera que de esta manera el público se zambulla mucho más afondo en cada una de las historias de vida de los participantes.

Mensajes del Twitter de Rocío Gancedo (@RocioGH2011):

24 comentarios en “Twitter Oficial de Rocío Gancedo – Gran Hermano 2011 Online”

  1. rocio sos la mejor amo el equipo que hacen con cris la dupla es genial ojala que saquen a todos en especial a pamela la #@&#$! ,no la soportoooooooo aguante rocio y cris los mejores lejosssss a la finalllllllllllllllllll

  2. RO SORPRENDISTE TODO BIEN LA VERDAD Q NO PODIAS AVER JUGADO MEJOR ALIANDOT A CRIS MUY BIEN OJALA LLEGUES LEJOS
    AGUANT EL GRUPO DE CRISTIAN UUUUUUUUUUUUUU

  3. hola ro.Quiero q ganes sos la mejor.Auque a mi no me gusta tu grupo.La mayoria de la gentee de Santo tome(Santa fe) Quiere q ganes y somos muchos :)Yo tambien odio a pamela quiero q se valla :P.No bajes los brazos te banco a muerte.sos una diosa total.Bueno Hermosaaa tkm Yoo Marii y mi Hermana Rocio te mandamos un besooootee 😉 Segui asi Roo.

  4. hola ro, te admiro sos la mejor pero aguante cristian u.
    jajajaj entraste otra bes vs cri emiliano y guiso

  5. rocio: sos muy chiquilina, inmadura y no sos del todo clara con algunos comentario, mejor dicho con todos. es como que decis lo que la otra persona quiere escuchar. para mi ahi nacio la confucion de pamela.
    desde mi punto de vista no supiste hacer un buen juego, fuiste muy egocentrica.
    en este caso el coqueteo y la provocacion hacia los hombres de la casa te puso a tus compañeras en contra, y eso no es bueno ya que las mujeres somos competitivas entre nosotras, eso sumo puntos a la hora de nominar, y el resultado era claro, resultaste expulsada.
    otra cosa… no creas que por estar una semana dentro de la casa ya estas realizada, sos muy tierna para el mundo de los medios!

  6. Sool: sos una grosa..si no te hubiese nominado Pamela no estarias afuera de la casa..sos una grosa & me hubiese encantado que te quedaras.

Los comentarios están cerrados.