Votar en la Final de Bailando por un Sueño 2010

20 de Diciembre de 2010, 10:30pm | Por Graciela

Para votar en la final de Bailando por un Sueño 2010 hay que enviar un SMS al 13013. BAILA PAULA para Paula Chaves o BAILA MOLE para La Mole Moli.

Hace Instantes en Canal Trece comenzó la gran Final de Bailando 2010, en la cual Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas (reemplazando a Mariana Conci) se enfrentará mano a mano con Paula Chaves y Franco Tabernero (reemplazando a Alejandro Gallego) a lo largo de 4 ritmos. El jurado de ShowMatch emitirá su voto por una u otra pareja, pero la decisión final está a cargo del público, cuyo voto valdrá 4 puntos.

Antes de presentar a las parejas, Marceo Tinelli abrió la línea telefónica y mensajes de texto para que el público pueda votar a la pareja favorita y así consagrar al ganador de Bailando por un Sueño 2010.

¿Cómo votar en la Final de Bailando 2010?. Para votar por Paula Chaves o Fabio “La Mole” Moli hay que enviar un sms al 13013. Para que la modelo sea la ganadora de Bailando por un Sueño hay que mandar BAILA PAULA. Para que el boxeador se consagre como ganador, hay que mandar BAILA MOLE. También se puede marcar *13013 y seguir las instrucciones.

18 opiniones de “Votar en la Final de Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *