Final de Bailando 2010: Paula Chaves vs La Mole Moli

La Mole Moli y Paula Chaves se enfrentan en la Final de Bailando por un Sueño 2010. El público podrá votar a su pareja favorita.

Extremista

Este lunes 20 de diciembre se juega la gran final de Bailando por un Sueño 2010, en la cual Paula Chaves junto a Franco Tabernero y Fabio «La Mole» Moli junto a Julia Cejas (reemplazando a Mariana Conci) buscarán convertirse en los ganadores del certamen de ShowMatch. En esta ocasión, las parejas deberán bailar 4 ritmos: pop latino, merengue, reggaetón y axé. Luego de que el jurado vote, la decisión final la hará el público.

Llegando a las instancias finales, Mariana Conci, compañera de Fabio «La Mole» Moli, sufrió una fractura por stress, por lo que la reemplazó Julia Cejas. El boxeador se convirtió en finalista tras vencer a Vanina Escudero y Pier Fritzsche.

Por su parte, Paula Chaves y Franco Tabernero (que reemplaza a Alejandro Gallego), llegó a la final venciendo a Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Esta noche, La Mole Moli y Paula Chaves se batirán a duelo a lo largo de 4 ritmos, y el Jurado de ShowMatch votará por una u otra pareja. Finalmente, el público será quien elija al ganador de Bailando 2010.

En cuanto Marcelo lo habilite, se podrá votar a la pareja mandando un sms al 13013 o marcando *13013.

¿Cómo votar por sms? Para que gane Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Para que gane La Mole Moli y Julia Cejas: BAILA MOLE.

2 comentarios en “Final de Bailando 2010: Paula Chaves vs La Mole Moli”

  1. Quiero saber quien gano el bailando 2010 ya que aki se nos corto la luz por la lluvia y no podimos ver la Final que tanto asiabamos ver por favor respondan

  2. En la última gala la Mole obtuvo casi 900.000 votos y Paula 500.000 . Como hará Paula para revertir eso. Dirán que votaron 2.000.000 de personas y que saco más Paula? Hummmm . . . Algo no está bien . La gente no es tonta …

Los comentarios están cerrados.