Peter Alfonso hace campaña por Paula Chaves en Twitter

Peter Alfonso hace campaña por Paula Chaves en Twitter para la final de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli realizará la conducción de la gran final de «Bailando por un sueño 2010». Mientras espera ansiosamente a que comience este programa tan especial de «ShowMatch«, Peter Alfonso utilizó su cuenta oficial en Twitter.com para hacer campaña por Paula Chaves y Franco Tabernero, pareja que se enfrentará en pocos minutos más en la pista de baile a Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas.

En el Twitter de Peter Alfonso se pueden ver fotos y mensajes en los cuales pide a sus seguidores que envíen votos para Paula Chaves, modelo que se encuentra muy emocionada por haber logrado consagrarse como finalista de «Bailando 2010», un certamen que no sólo le permitió aprender a bailar sino que también a llegar al corazón de la gente.

Recordemos que la ex participante de «Super M» bailará en la final con Franco Tabernero, quien reemplaza a Alejandro Gallego y ya tiene experiencia en estas instancias dado que logró llegar a las mismas en compañía de Paula Robles.

Cabe destacar que Peter Alfonso compartió en la red social una foto de Paula Chaves en la sala de maquillaje junto a Sofía Zámolo y otra del banner que estará esta noche en el estudio Romina Yan desde el cual se emitirá en vivo y en directo «ShowMatch».