Gran Hermano le regaló huevos a los participantes de GH 2011

20 de Diciembre de 2010, 8:09pm | Por Extremista

En el Resumen de Gran Hermano 2011 en vivo ingresó la compra semanal que había hecho Martin Pepa. La producción les regaló huevos.

El día de ayer, durante la gala de nominaciones de GH 2011, mostraron a Martín Pepa haciendo el pedido del supermercado, en el cual entre otras cosas, pidió 15 kilogramos de lechuga, solo 4 kg de harina y 4 kg de lomo. Frente a este panorama, Gran Hermano se apiadó de los participantes y les regaló algunos productos como huevos, sin embargo, esta semana deberán hacer un esfuerzo para no quedarse con hambre.

Mientras jugaban al pool, Martín Pepa fue llamado por Gran Hermano al confesionario para hacer el pedido de supermercado semanal.

El participante del reality de Telefe debió elegir productos de una lista. En el pedido, Pepa seleccionó 15 kilos de lechuga, solo 4 paquetes de galletitas y 4 kilos de lomos, un corte muy caro y poco rendidor.

Esta tarde, en el Resumen conducido por Mariano Peluffo y Silvina Luna, entraron a la casa en vivo, y se pudo ver que para ayudarlos, Gran Hermano 2011 decidió mandarles de regalo huevos, con los cuales, Martín Pepa espera hacer tortilla, sin tener en cuenta que la tortilla en realidad se hace con acelga o espinaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *