Video en YouTube.com del lanzamiento del Operativo Centinela

Video de Cristina Fernandez en el Canal Casa Rosada de YouTube.com anunciando en Cadena Nacional el lanzamiento del Operativo Centinela para combatir la inseguridad.

Extremista

Este mediodía, Cristina Fernández hizo uso de la Cadena Nacional para anunciar el lanzamiento del Operativo Centinela, a través del cual la presidenta pone inicialmente 6.000 efectivos de Gendarmería Nacional para colaborar con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el plan de Protección y Seguridad Ciudadana en los 24 partidos del conurbano. El video del discurso se puede ver en Youtube.com.

A partir del 1ro de enero de 2011, el Ejercito Argentino entrará en acción para ponerle fin a la ola de inseguridad que afecta a la mega ciudad que rodea a la capital federal.

Durante su discurso, Cristina Fernández de Kirchner informó que 6.000 efectivos de Gendarmería Nacional, estarán disponibles para colaborar en la seguridad de los 24 partidos que forman parte del Conurbano Bonaerense. Para ello, se hizo una inversión de 150 millones de pesos.

La presidenta destacó que esta es una medida necesaria dado que, según el Censo Argentina 2010, en este conglomerado viven cerca de 10 millones de personas, constituyendo así el 40% de la población del país.

Video en el Canal Casa Rosada de Youtube.com de la Cadena Nacional de Cristina Fernández de Kirchner anunciando el lanzamiento del Operativo Centinela:

1 comentario en “Video en YouTube.com del lanzamiento del Operativo Centinela”

  1. ahora te acordas, a medio año de las elecciones y con el culo fruncido por la que se te viene a manso de duhalde y macri, los peronistas ya se comen los ojos entre ellos dan asco.

Los comentarios están cerrados.