Cecilia Kurganoff, psiquiatra de Gran Hermano

20 de Diciembre de 2010, 7:11pm | Por Ronald

Cecilia Kurganoff, psiquiatra de Gran Hermano 2011, habló con Luis Ventura en Intrusos en el Espectaculo.

Esta tarde, Luis Ventura recibió en “Intrusos en el Espectáculo” a Cecilia Kurganoff, una de las psiquiatras de Gran Hermano. A lo largo de la charla, la profesional no quiso revelar detalles individuales sobre los participantes de GH2011 pero sacó las dudas respecto al tipo de personas que pueden llegar a ingresar a la casa más famosa del país. Además, la doctora aclaró que Alejandro Iglesias realmente sufre de disforia de género.

Mucho se especula respecto al perfil que puede tener una persona para ser seleccionado para formar parte del reality show holandés que causa gran sensación en el mundo entero y que en Argentina se emite por la pantalla de Telefe. Es por ello que hoy los “Intrusos” recibieron a una psiquiatra que forma parte del equipo de trabajo de de dicho ciclo televisivo para esclarecer dudas.

Cecilia Kurganoff destacó que una persona que sufrió un ataque de pánico puede entrar sin problemas a la casa de “Gran Hermano” siempre y cuando haya superado esa etapa. Además, la profesional afirmó que la gente que sufre de fobias también puede entrar.

Respecto al procesamiento que se realiza para seleccionar a los “hermanitos”, la Doctora Kurganoff reveló que la producción es la cual elige a un grupo de chicos que les parecen interesantes. Luego los psiquiatras realizan un psicodiagnóstico que deja al descubierto las características de cada uno de ellos.

Por otro lado, la profesional realizó un repaso por los dos participantes que más dieron qué hablar de todas las ediciones de Gran hermano Argentina. Por un lado, ella afirmó que Diego Leonardi tenía una personalidad y una historia muy fuerte, algo que no tenía Marianela Mirra, quien es un ejemplo de que ser líder no es estar en el centro de la discordia sino que saber manejar a los demás.

Cabe destacar que Alejandro Iglesias fue el participante de “Gran Hermano 2011” por el cual más se le preguntó a Cecilia Kurganoff. Sobre este concursante, Lola Cordero contó que en Internet se filtraron fotos de él sin remera en las cuales no se le ven pechos femeninos por lo cual se dudaba que realmente sea una mujer pero la doctora aclaró que él realmente sufre de disforia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *