Ricardo Fort dice no conocer a Emiliano Boscatto, de GH 2011

20 de Diciembre de 2010, 6:20pm | Por Ronald

Ricardo Fort dice que no conoce a Emiliano Boscatto, participante de Gran Hermano 2011.

Luego de que Jorge Rial dio inicio el domingo 12 de diciembre de 2010 a la primera gala de “Gran Hermano 2011“, distintos medios de comunicación comenzaron a asegurar que uno de los participantes del reality show, Emiliano Boscatto, habría tenido un encuentro intimo con Ricardo Fort. Sin embargo, el millonario habló con Viviana canosa para aclarar que no conoce al ex Mister Córdoba Gay.

Ricardo Fort dialogó con Viviana Canosa para dejar en claro que no conoce a Emiliano Boscatto, participante de GH 2011 que se dijo que habría sido invitado por el millonario a la ciudad de Miami. “Ahora cada gay que aparece en la tele, resulta que tuvo algo conmigo. No chicos, no puede ser”, comentó el empresario, el cual aprovechó el momento para bromear diciendo que no le gustan los rulos.

Además, Fort aseguró que no mira “Gran Hermano 2011” dado que no le gusta el formato del programa, el cual se caracteriza por encerrar a un grupo de participantes dentro de una casa para monitorear cada una de sus relaciones y estrategias de juego.

Por otro lado, Ricardo aprovechó el momento para destacar que él siente que es el dueño del rating de “ShowMatch” dado que la audiencia aumenta cada vez que él se encuentra dentro del programa.

Recordemos que se dijo que Ricardo Fort habría conocido a Emiliano Boscatto, alias “Coloccini”, luego´de que el ahora hermanito habría sido coronado como Mr. Córdoba Gay 2008. En dicha oportunidad, el empresario chocolatero habría sido quien se habría mostrado interesado en conocer al cordobés, a quien, tras un encuentro, habría invitado a viajar a Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *