Martín Pepa realizó la compra semanal de Gran Hermano 2011

20 de diciembre de 2010, 5:16pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Pepa realizó la compra semanal de Gran Hermano 2011. El pampeano compró mucha lechuga.

La semana pasada, los participantes del reality show de Telefe perdieron la primera prueba semanal titulada “Custodios del tiempo” por lo cual su presupuesto se redujo a la mitad. Si bien los hermanitos no se habían reunido a dialogar respecto a los productos que deseaban comprar, la producción del ciclo llamó a Martín Pepa al confesionario para que realice en ese momento la compra semanal de “Gran Hermano 2011“.

Martín Pepa se encontraba jugando al pool con otros compañeros y, sorpresivamente, Gran Hermano dijo su nombre para que ingrese al confesionario, lugar en el cual se le entregó una lista de precios para que confeccione la primera compra semanal.

Al ver los costos y la cantidad de dinero que tenía para hacer su compra, el pampeano fue pensando en voz alta y realizando comentarios en los cuales aseguró que las milanesas son baratas pero no rinden y que el queso rallado en paquete es más rendidor dado que sus compañeros no se lo podían comer en trocitos.

Al momento de elegir los productos, Martín P. incluyó queso rallado, 4 paquetes de harina, 15 kilos de lechuga, 3 paquetes de masitas (galletitas) y 4 kilos de lomo (el cual costaba $75 el kilo).

Al momento de elegir la cantidad de paquetes cigarrillos, el hermanito comentó que son poquitos los que fuman y destacó que, en caso de él ser fumar, se preocuparía más por comer antes que por satisfacer su vicio.

Al salir del confesionario de Gran Hermano 2011 y contar al resto de sus compañeros que lo habían llamado para realizar las compras, Martín Pepa comenzó a ser consultado por los productos que había ordenado. “¡Me olvidé los puchos!”, exclamó.

“Creo que compre todo base, no es comida de súper como cuando vas a la góndola”, afirmó Martín, quien en ese momento recordó que se olvidó de los huevos pero llevó tranquilidad a los participantes diciendo que compró “muchas galletitas”.

Entre los productos que el resto de sus compañeros de GH 2011 se lamentaron que no haya incluido en la compra estuvieron la azúcar, los condimentos, el café y la leche.

Cabe destacar que esta podría llegar a ser la primera vez que los participantes de Gran Hermano Argentina hayan incluido lomo dentro de su compra semanal. Obviamente, también podría llegar a ser la última vez dado que, al recibir los productos, seguramente el resto le explicará a Martín P que no es necesario comprar tanta lechuga y que otros alimentos son más rendidores que cuatro kilos de ese corte vacuno.

Video de Martín Pepa realizando la primera compra semanal:

4 opiniones de “Martín Pepa realizó la compra semanal de Gran Hermano 2011

  1. vanesa

    peppppaa sossssssssss hermossooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo me mantan tus ojos jajjaja..!!!!!!!!!!!!!!!!besos.!

    Responder
  2. Anita

    uhhh, que lindo chico el que netro al confesionariooo, PEPA SOS HERMOSO PAAAA

    Responder
  3. Florencia

    jaja ese Martin Pepa en su vida entro a un supermercado jaja creo que ni siquiera sabe que existe el supermercado jaja 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *