Rocío Gancedo optimista tras ser nominada en Gran Hermano 2011

Rocio Gancedo se mostró muy optimista tras ser nominada en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

Ayer, Alejandro Marley, reemplazando a Jorge Rial, tuvo a su cargo la conducción de la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo. Luego de que el conductor realizó el anuncio de que Gisele Marchi y Rocío Gancedo eran las primeras nominadas, esta última se tomó con mucho optimismo la noticia. En una de esas, la hermanita desea seguir los pasos de Claudia Ciardone, quien salió de la casa de GH2011 para meterse en la tapa de Revista Playboy.

Rocío Gancedo afirmó al resto de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano 2011 que nunca se pierde dado que siente que es muy bueno para ella ser la primera nominada. Al momento de fundamentar sus declaraciones, ella explicó que si se llega a quedar se va a sentir fuerte y si se va es porque así tendría que ser.

Cabe destacar que la joven desea ser vedette y así lo dejó en claro todo el tiempo por lo cual seguramente piensa seguir los pasos de Claudia Ciardone, la primera expulsada de GH2007 que logró realizar una muy buena carrera mientras el resto de los hermanitos se encontraban pasando hambre y discutiendo dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que Gisele Marchi vivió de una forma muy diferente su nominación, la cual la llevó a llorar desconsoladamente en el parque.