Racing Santander vs Hércules CF por Gol TV

Real Racing Santander vs Hercules CF de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Racing Club de Santander recibe al Hércules Club de Fútbol en el Estadio Campos de Sport de El Sardinero este lunes 20 de diciembre continuando con el Fixtures de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Racing Santander, que cuenta con Miguel Ángel Portugal como entrenador, perdió 4 a 1 con el Málaga y le ganó 0 a 1 al Mallorca. Luego de jugar con el Hércules, se enfrentará al Atlético Madrid y al Sporting Gijón en la Liga de España.

Por su parte, el Hércules CF, cuyo Director Técnico es Blanquiazules, perdió 1 a 0 con el Deportivo La Coruña y le ganó 4 a 1 al Málaga. Luego de enfrentarse con el Racing Santander, jugará con el Mallorca y el Atlético Madrid en la Liga BBVA 2010-11.

Recordemos que el partido Hercules vs Racing Santander de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol TV y Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Racing Santander vs Hercules CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.