Alejandro Marley condujo sin errores «Gran Hermano 2011»

Alejandro Marley condujo sin errores la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011.

Extremista

Desde que se enteró que Jorge Rial se tomaría unos días de descanso, el conductor de «3, 2 , 1… ¡A ganar!» se puso en contacto con la producción de GH2011 para postularse como reemplazante del «Intruso» dado que es fanático del formato. Es por esta razón que en Twitter.com se comenzó a realizar un debate para saber el momento en el cual Alejandro Marley cometería un error en «Gran Hermano 2011«.

Alejandro Marley es conocido por su torpeza por lo cual sus seguidores de Twitter no dudaron en levantar apuestas en dicha red social para anticipar su error en «Gran Hermano 2011» pero el conductor logró decir «Estas sancionado» sin equivocaciones, incluso corrigió a la producción cuando se equivocó poniendo la foto de otro participante.

Feliz con el resultado obtenido, el conductor tweeteó «Gracias a todos por las excelentes criticas y opiniones» pero al mismo tiempo confesó que le dio pena decir «estas nominada», palabras que el viernes pasado le había contado a Mariano Peluffo que había soñado decir.

Recordemos que las primeras nominadas de GH 2011 fueron Rocío Gancedo y Gisele Marchi. Ambas hermanitas tomaron su nominación de formas muy distintas, la aspirante a vedette tomó con mucha calma la noticia de que estaba al teléfono pero su compañera no pudo evitar el llanto.

Cabe destacar que Alejandro Marley estará el día de hoy en «Zapping Diario» hablando sobre su debut como conductor del reality show de Telefe.